jueves, 14 de enero de 2010

LOOK INSPIRADO EN MEGAN FOX

Ayer vi esta foto de Megan Fox y decidí intentar copiar su maquillaje,es muy fácil la verdad.



aunque yo no tengo su pelazo negro ni sus ojos azules,pero bueno os cuento como se hace.




en las fotos se ve muy pálido el color de labios pero os aseguro que en realidad es rosa furcia total,mi última adquisición en mac de la que estoy encantada...




la piel de megan es más pálida que la mia pero bueno,en los ojos lleva sombra marrón y negra.




teneis que poneros con un pincel de difuminar,sombra marrón en el párpado exterior y difuminar hacia los extremos y luego encima sombra negra,solo en el tercio exterior del ojo,el resto no lleva ningún color.




luego llevo eyeliner negro sobre las pestañas superiores e inferiores solo hasta la mitad del ojo y eyeliner tb en la línea de agua del ojo.





podreis apreciar que llevo mascara de pestañas y pestañas postizas.
los ojos son bien sencillos,la idea es hacerlos más rasgados,por eso ponemos la sombra en el exterior del ojo sin subir mucho hacia arriba.




luego solo teneis que poneros colorete y labios en tono rosa chicle y listo!!!



mirad que pestañotas de perfil!
















os aseguro que en la realidad los ojos y los labios resaltan más,pero el flash es lo que tiene
bueno que? os animais???

7 comentarios:

  1. Estás increible!! Y me encanta ese maquillaje, sobre todo los ojos!! Los labios no tanto...el rosa no me termina de gustar, pero a ti te queda increible!! Practicaré este finde a ver que tal. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. los labios quedan de muerte,pero en las fotos no tiene ni punto de comparación,de verdad,a ver si me lo pongo un dia que quedemos..practica este finde que es mu fácil y queda bien a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Rosa FURCIA?arggghhh!querrás decir, rosa FUCSIA, no?, lo otro suena a...jajajajaj!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muuuuuuuuuuuuuuy bonito nena, estás muy muy guapa!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS NENA!!!!! una, que se aburre mucho!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me lo copio para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.