jueves, 14 de enero de 2010

PEINADOS 2010

El otro día estuvimos viendo algunos cortes de pelo,hablando con mi amiga mercedes hoy,entre las miles de cosas que comentábamos salió el tema del pelo de nuevo,la verdad es que tengo ganas de ir a la pelu a cambiar de imagen,pero a mi esos cortes tan drásticos no me van nada,así que me puse a investigar cuales van a ser las tendencias en cabello largo para el 2010 y esto es lo que he visto.

Para empezar,las melenas de los años 70 se siguen llevando,el estilo medio lisomedio ondulado-me acabo de levantar y no me he peinado,sigue en boga,con la raya al medio o a un lado,así que en teoria deberiamos de estar de suerte pq esto parece que se consigue estando delante del espejo 1 minuto como mucho,pero no, la realidad es que para que el pelo nos quede como si no hubieramos hecho nada,requiere maña y algo más de 1 minuto para conseguirlo..o no?














Pero si buscamos algo más elaborado,se van a seguir llevando los peinados estilo años 40,esas ondas que tanto nos favorecen,el maquillaje por supuesto tb deberá de ser más elegante.







tb tenemos la tendencia años 80,con el melenón hacia un lado.









de esta moda me gusta la idea que tiene shakira,yo me lo haria!!!





y las trenzas,pero en este caso hacia un lado y algo despeinadas.Otra tendencia que me encanta!





y por último el pelo recogido en un moño alto...






Bueno cuál propuesta os gusta más???

9 comentarios:

  1. Esas melenas de raya en medio, un poco leonidas y onduladas me encantan, pero a mi imposible!!!
    Algún consejo? con mi melena no hay manera de que me quede así!
    El pelo hacia un lado que caña! que punk! jeje
    La trenza me gusta mucho... la lleve esté verano así cuando me puse extensiones... ahora no me da para tanto!
    Y esos moñetes despeinados me chiflan, incluso para diario pero tampoco me veo...
    Asi que voy siempre igual! GRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera melena pero efectivamente para que se quede asi hace falta un buen proceso..!!

    ResponderEliminar
  3. imposible?? la espuma no te hace nada??? hay productos para dar volumen al pelo,ya sabes...
    hay que intentar cambiar de vez en cuando más que nada por no aburrirnos delante del espejo,seguro que puedes ponerte algo diferente que te siente bien,igual con flequillo,o todo el pelo hacia un lado,a carmen jordá le queda bien.. ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver ... el flequi descartado, bueno ahora llevo la mechita que me queda guay, y un poquito el pelo escalonado... pero para que se me queden las hondas guay casi imposible!
    Con una espuma y el difusor pruebo? a ver que tal?
    :)

    ResponderEliminar
  5. y si no con la plancha ghd,con esa fijo que se quedan una hondas guays

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las planchas en casa, pero la ultima vez que lo intenté no me apañaba, que patosa!
    Este finde voy a experimentar! ya te contaré!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de moño 100% ya lo sabes tu Ro!!
    I love moños jijijiji

    ResponderEliminar
  8. pues prueba mucho noe,yo ya le tengo el truco cogido..que te lo diga elen,los rizos que le dejé.jajaja
    maria a ti es que el pelo recogido te sienta genial y con el flequillo más...guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tú si que eres guapa!!
    Me voy a volver a poner hoy el flequillo.. Jijiji
    Muaaaaaa mi niña!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.