miércoles, 13 de enero de 2010

MAS MAQUILLAJE

Y van saliendo poco a poco las nuevas colecciones de maquillaje,en este caso la de Dior y la colección se llama Dentelle.



como vereis en su imagen de campaña,el encaje juega un papel importante.
La línea de maquillaje se inspira en la colección de prêt-à-porter de la casa francesa y en los tocadores de los años 20.
Pero vamos a analizar todo lo que lanza esta casa para la primavera.

Para empezar, tenemos la paleta 5 Couleurs Edition Dentelle en tono Coquette (53 euros). Como veréis a continuación, los tonos van del morado-ciruela al gris pasando por el rosa empolvado,me encanta esta convinación de colores y sobre todo como los presentan,como si fuera encaje para nuestros ojos.



que más,la segunda paleta que nos traen son 5 Couleurs Iridiscent Edition Dentelle en tono Pearl Glow con tonos más intensos y brillantes,que van desde los azules,hasta los verdes.



y  tb dos sombras más para los ojos, las del dúo 2 Couleurs Edition Dentelle, en morado y rosa.Me encanta ésta para un look de día.


Las mejillas se visten con el siempre primaveral rosa,el color de ésta primavera en todas seus versiones.
quiero una!!!!!

Mirad que tono de labios más bonito,es el tono Rose Pétale de Lip Polish (29,50 euros).

 
y por último las uñas las vamos a llevar en gris perla (al cual yo ya me habia apuntado el mes pasado..jeje) o rosa bailarina según Dior.(21 euros)



que os parece chicas??

6 comentarios:

  1. Jo! que bonito Rous, estos cosméticos de firma me encantan, pero valen mucho... así que por ahora solo los miro!!! :( y por supuesto cojo ideas,pero nada mas.

    ResponderEliminar
  2. ya,yo solo los miro tb,se me van de presupuesto...pero bueno por lo menos sabemos las tonalidades que se llevan

    ResponderEliminar
  3. Que tonos más bonitos¡¡¡ Pero me pasa lo mismo.. se me van de pasta¡¡¡¡¡¡¡¡ Una pena.. bueno siempre nos quedaran las marcas más económicas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. como mercadona y h&m ...jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.