domingo, 28 de marzo de 2010

EL VESTIDO ROJO

Flipando estoy,os acordáis del vestido rojo de H&M,que me tenia loca???

sí,este...



pues bien después de patearme varias de sus tiendas y bichear por la red he descubierto que solo han traído unos pocos y que volaron de las tiendas en el minuto 1,por supuesto no piensan traer más,son edición limitada..
!!como les gusta a H&M,tenernos a las chicas pendientes de ellos y luego hacer que sus prendas sean el objeto más buscado y solicitado!!!.

He leído en varios blog que están todas las chicas como locas buscando quien pueda venderle alguno de los vestidos y digo algunos pq lo han traído en rojo y en blanco,en eBay están a al venta pero por 200 euros,hay incluso algunas bloguers que los subastan en sus propios blog...a mi me encantaba ese vestido,igual me quedaba como el culo,pero es que ni siquiera he tenido la oportunidad de probarmelo...agggggg...

que fuerte me parece lo que hace H&M!!!

y a vosotras?



5 comentarios:

  1. Al final ni has podido probartelo...?? Ya se podían estirar un poquito los de H&M y traer más prendas de estas colecciones............ me parece fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me parece muy mal lo que hacen
    a mi tambien me vuelve loca ese traje, es PRECIOSO.
    Y es una pena que los de H&M sean asi...
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo alguna ofertaaa???

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    yo ando como loca (un año despues) buscandolo por internet y me ha salido tu pagina... Al anonimo q pregunta por alguna oferta si todavia esta interesado en venderlo si quiere que se ponga en contacto conmigo en cuscusina@hotmail.com ... Gracias!!!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.