lunes, 29 de marzo de 2010

JOHN FRIEDA

Me han seleccionado a mi y a otras 2500 chicas de todo el país para probar los productos John Frieda,un tratamiento para cabellos encrespados.


El otro día me llegó a casa una caja con los productos,trae,un champú,un acondicionador,un serum y mascarilla.


Tengo que probar los productos y darles mi opinión,ademas me vienen muchas muestras para repartir entre mis amigas y que ellas me den su opinión, algunas ya lo han probado,que conste que yo no vendo nada,solo tengo que dar mi opinión sincera y mis amigas tb,si gusta bien y si no pues nada.


John Frieda ha pasado muchos años estudiando el encrespamiento,el resultado de ese estudio fue el serum Frizz-ease,un producto que revolucionó el cuidado del cabello y que acabó entrando en el "salón Cosmético de la fama" de la revista Allure y siendo distinguido por la revista InStyle como "Producto de la década".
El uso de los serum en Europa es normal,en España no,por desconocimiento o por hábito,lo cierto es que no solemos usarlos en el cuidado diario de nuestro pelo.
El uso de los serum está recomendado para cabellos encrespados o dañados por las planchas o tintes.
contiene una proteína de seda que aporta al cabello u resultado sedoso,definido y brillante,como recién salido de la peluquería.





He probado ya el champú,huele genial,soy un poco maniática con eso de los olores,me gusta que todo huela mucho y el champú huele bastante bien,la mascarilla me ha encantado,deja el pelo suave,liso y fácil de desenredar,el acondicionador tampoco está mal y el serum es lo que no me ha gustado mucho,me ha dejado el pelo como apelmazado,tengo que probarlo más para poder conocer mejor este producto.

Pos nada a las que os vea ya os pasaré las muestras...



8 comentarios:

  1. Yo he probado el serum anti-encrespamiento el Original... y no está mal.. pero hay que usar muuuy poquita cantidad.. si no deja el pelo.. así, apelmazado.....yo de un sobre de muestra saqué para 3 veces.. la primera me pasé.. si no me hubiera salido para 4¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. para mi pelo corto y mi maxi flequillo es ideal eso si en poquisima cantidad , me lo ha dejado brillate y muy manejable. me gusta

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada asi que me ofrezco!

    ResponderEliminar
  4. vale,pues tengo una muestra para tí...
    sí que me lo ha dejado apelmazado,la p´roxima vez me pondré menos...

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el serum desde el verano y va bien, pero hay que echarse poquísimo. Soy Leo.

    ResponderEliminar
  6. vale leo,anoto vuestros comentarios para mandárselos a los de la marca...por cierto cuanto es poquísimo????

    ResponderEliminar
  7. Pues ..a ver.. cuanto es poquísimo??? Como dos o tres lágrimas????? Por ejemplo?????

    ResponderEliminar
  8. pos creo que me puse eso y se me quedó apelmazado,reduciré a dos lágrimas

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.