domingo, 17 de octubre de 2010

LA BODA DE RAFAEL MEDINA


A falta de una alfombra roja que poder criticar,nos han regalado una boda de alta alcurnia.

Por fin la boda más esperada del año se produjo ayer,la de Rafael Medina(BUENISIMO QUE ESTÁ EL CHICO) y Laura Vecino.

A los novios no los hemos podido ver pq tienen una exclusiva millonaria con la revista Hola,que es la que les va a pagar el enlace vamos...y el viaje de novios fijo que tb,pero si tenemos imágenes de algunos de sus invitados.
En principio se iban a casar en la catedral de Sevilla,seguro que les hubiera lucido mucho más,pero no pudo ser y eligieron Toledo en su lugar.

Pero bueno vayamos ya con los looks de las invitadas;

La boda era de día por lo que se esperaban ver vestidos cortos y muchas pamelas y tocados vistosos.

El rojo fue el color más elegido.


una de las peor vestidas para mis gusto,fue Arancha,su vestido negro no me gusta la verdad,que sosita es esta chica..


un 9 para Amaia Salamanca,me encanta su vestido palabra de honor con jaretas,pero no se lleva el 10 pq le falta el tocado,que habría hecho de su look algo más elegante.

Carmen Martínez Bordiú tb escogió el rojo,demasiado la verdad,el tocado debería de haber sido en otro color o de otra forma,no me convence.


Valeria dejó a su tropa de niños en casa y se fue a la boda con su marido;
no podemos ver bien el modelito escogido,pero pienso que fue de Valentino,su gran amigo.

Genoveva,escogió un dos piezas estilo años 50,tampoco es que me encante,el conjunto le hace parecer mayor,una chica joven como ella debería de haberse lucido mucho más,está muy correcta y demasiado sobria.


La mujer del Juli si que me gusta,aunque el tocado no es de mis favoritos,el vestido creo que es original y elegante y le sentaba genial.
Estaba deseando ver como iría vestida Paloma Cuevas que siempre acierta haya donde va,el vestido es uno de los más bonitos,el color de moda,el rosa empolvado o color maquillaje,precioso! pero la pamela no me gusta demasiado.

Nieves tiene mi primer puesto en el ranking de las más elegantes,perfecto el tocado,perfecto el vestido de Chanel y los zapatos,cómoda,sencilla,no necesita nada más para lucir PERFECTA.
Mi otra favorita del día Vicky con un vestido hecho por si misma,el color le sienta de maravilla,está sexy pero elegante,quizás me chirria un poco el bolso,pero la combinación de los guantes marrón chocolate con el rosa palo me parece acertadisima.

Cari lapique y su hija,el de la madre no me gusta y el de la hija me parece demasiado corto.

Alejandra rojas,si que me gustó,es difícil lucir lo que ella escogió y salir airosa de la prueba y creo que ella lo consigue.
siempre hay una invitada que rompe el protocolo y en este caso fue Eva herzigova,de largo con vestido vaporoso.
Maria josé Suarez, si me ha gustado,con vestido de miguel palacio,sexy y elegante.



Bueno y para vosotras quien es la mejor y la peor vestida??















7 comentarios:

  1. Uffff Cari lapique y si niña... para nda me han gustado.. demasiado minifaldera la niña¡¡¡
    El vestidito de Arancha.. vamos.. parece sacado de una tienda de chinos..que cosa más fea¡¡¡¡¡¡

    Nieves Alvarez de 10¡¡¡ precioso el modelo de Alejandra Rojas......
    La nietísima.. a mi me parece que siempre va igual a estos eventos.. no me gusta nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna elegiría dos:Nieves Álvarez y Paloma Cuevas. Y creo que hay varias peores, la hermana de Carla Goyanes, parecía un globo, y Carla, ni te digo con ese traje tan corto, la Herzigova horrible, y no me gusta nada, pese a que la tia siempre va bien, Vicky Martin Berrocal. Me parece que va demasiado escotada para el día, va como embutida, y el bolso horrible.Aunque en conjunto parece que va bien, creo que podía haber ido mejor, teniendo en cuenta el estilo que la caracteriza.

    ResponderEliminar
  3. Mi traje favorito fue el de la mujer del Juli... ese traje rojo esta precioso...pero yo me hubiera hecho un tocado en color nude como los zapatos que llevaba. Me encantó como iba María jose Suaréz...le quedaba el look en su totalidad muy bien!! Nieves ÁLvarez me gusta pero tampoco me mata y eso que iba de CHANEL pero como que estoy acostumbrada a verla mas sexy y aquí iba como recatada aunque el look era lindo.
    El bolso de Vicky Berrocal NO HAY DERECHOOOO... yo que vendo bolsos me quedado en completo estado de SHOCKKKK!!!
    GEnoveva FATAL!! NO ME GUSTA NADAAAA... y esa chica va muy mona muchas veces no sé que le pasó!
    Y sobre la duquesa de ALba mejor ni comento... con eso del título se le perdona todo y eso no debe ser así! Madre de Dios!
    En fin que todos tus comentarios muy bien acertados Rosita!! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. la del mensaje anterior fuí yo SHER. : )

    ResponderEliminar
  5. lo de Carla me parece muy fuerte , horrible ese mini vestido con el abriguito encima , y Vicky siempre guapiiiisima , tengo que daros la razon , parece un morcon¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Nuria March y Carolina Herrera, las más elegantes. Las menos...unas cuantas: Carmen Posadas, Arancha Sánchez-Vicario, Caritina Goyanes.
    Besos a tod@s
    http://avasoutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.