jueves, 24 de marzo de 2011

korres


Tenia muchas ganas de probar algo de esta marca. Korres...

"Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países."



Ahora nos ha dado a la mayoría por buscar productos para nuestra piel sin parabenes y que 
es esto de parabenes que se ha puesto tan de moda ahora..

"Los parabenos, o parabenes, son un grupo de productos químicos utilizados como conservantes en la industria cosmética y farmacéutica, efectivos en variadas formulaciones. Estos compuestos y sus sales son usados principalmente por sus propiedades bactericidas y fungicidas. Pueden ser encontrados en champús, cremas hidratantes, geles para el afeitado, lubricantes sexualesmedicamentos tópicos y parenterales, autobronceadores y dentífricos

Su eficacia como conservantes en combinación con su bajo coste, su largo historial de inocuidad en su uso y la no demostrada eficacia de ingredientes naturales como el extracto de semilla de toronja2 probablemente explican por qué los parabenos son tan comunes.
Sin embargo, está creciendo la controversia acerca de estos productos, y algunas organizaciones que se adhieren al principio de precaución se oponen a su uso cotidiano.3"

Korres es una marca que no lleva parabenes en su composición y por eso quise probarla,como tenia de todo,me decidí por una mascarilla Rosa Salvaje


"Mascarilla iluminadora instantánea para todo tipo de piel. El aceite de rosa salvaje, fuente natural de vitamina C, ha demostrado tener una acción reparadora significativa en líneas de expresión y alteraciones pigmentarias de la piel. Además, aporta un efecto iluminador instantáneo, visible desde la primera aplicación."



Contiene:
Aceite de Argán
Manteca de Karité
Manteca de Aguacate
Provitamina B5



me la he puesto unas 3 o 4 veces y no esta mal,la verdad es que mucho efecto iluminador no me noto,pero si me deja la piel muy hidratada,tendré que seguir probando cositas de Korres..


y vosotras tenéis algo de esta marca???








4 comentarios:

  1. HOLA
    Pues la verdad que no la conocía,pero gracias , a partir de hoy voy a investigar donde puedo comprar .gracias !!!

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ni la conocía¡¡¡¡¡ Ultimamente hay tantas cosas nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si que hay parabenos en Korres al menos en los champús, yo tengo el de aloe y saponaria y lleva 3 o 4 y también lleva el SLS, ahora no he probado las mascarillas.

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.