viernes, 29 de abril de 2011

Letizia


Como casi siempre la mejor vestida para mi gusto de todas las invitadas a la cena de gala de la boda de Guillermo y Kate de anoche,fue Letizia.



un felipe varela en tonos grises,palabra de honor y bordados en la tela.


optó por un recogido bajo con raya al lado,muy acorde con el estilismo del vestido.


maquillaje sencillo como siempre y como únicas joyas unos pendientes.


quizás iba un pelín clásica para mi gusto


pero aún así me pareció una de las más elegantes





y a vosotras quién os gustó más????









5 comentarios:

  1. Hola! nunca había escrito antes.......y me he decidido a ponerte la pregunta en esta entrada porque no sabía dónde si no. mi pregunta es : la chica de los tejanos altos que aparece en la primera foto de las que has puesto a la derecha ¿quién es?. Me encanta su estilo. Te agradezco la respuesta por adelantado, y me hago tu seguidora porque me encanta el blog!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que vestidazo!!
    Aunque hoy en la boda iba de un soso total...

    ResponderEliminar
  3. querida anónima la chica por la que me preguntas es una actriz y modelo americana que se llama audrina patridge.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de vestido, y va muy guapa, aunque es una lástima que este tan delgada, un beso.

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias por contestar.........

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.