viernes, 29 de abril de 2011

vestida para la feria



mi amiga Merchi me a propuesto que haga esta entrada en el blog hablando de que ponernos para ir a la feria si no pensamos lucir el  vestido de flamenca.

Sobre todo he escogido vestidos pq a parte de que son tendencia a mi me encantan,son femeninos y más festivos,así que casi no veréis pantalones.

Algunos son más casual y otros más festivos.

y estas son mis propuestas

De la tienda Blanco;

he escogido estos dos estilismos





de H&M




de Mássimo Dutti



de Stradivarius



Tintoretto


Zara



Mango



Creo que hay para todos los gustos no???














5 comentarios:

  1. Los de stadivarius son los ue me gustan más, besitos y disfruta la feria.

    ResponderEliminar
  2. gracias lu!!! a ver si la lluvia no nos la estropea...

    ResponderEliminar
  3. pues si teneis para todos los gustos... ojala disfruteis mucho vuestra estupenda feria... a ver si el tiempo nos da una tregua pork creo yo que con la semana santa hubo lluvia de sobra...
    besos
    laura
    fashionhadas.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  4. Tía me han encantado gracias por la entrada para mi el ideal para la feria el naranja de blanco esta ahora en las tiendas?voy a ir a por el;-)

    ResponderEliminar
  5. he mirado en su tienda online y no lo he visto,el primero si,habria que ver en tienda.

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.