viernes, 8 de abril de 2011

Lush


Hace unos días recibí unas compritas de Lush,pero antes de hacer una entrada en el blog quería probar algunas cosas.


Esta vez me no me he pedido mucho,algunas de ellas las quería probar desde hace tiempo
y por fin llegaron.



el pedido era de un champú líquido,un acondicionador,un aceite de baño y un champú sólido.


Lo primero que quería probar era el champú it´s raining men, era una edición limitada de  san valentín,pero cuando hice el pedido todavía quedaba algo,quería probarlo pq había leído que olía igual que el jabón cariño he lavado a los niños del que soy fan,huele a miel y caramelo,es una pasada,es para cuerpo y pelo y no está mal,me pedí el tamaño pequeño para llevarlo a la piscina y no ir muy cargada.


el siguiente producto que quería probar era el famoso acondicionador crema americana,he visto que tiene muchos fans por internet así que me pedí el bote pequeño por si no me gustaba,al ir a probarlo tuve problemas con su densidad,no es muy líquido sino más bien pastoso y eso hace que no salga bien el producto por lo que tuve que quitarte todo el tapón y aún así me costó la vida sacarlo, a parte de eso no está nada mal,huele a vainilla mezclado con algo cítrico,lleva miel para hidratar y eliminar la electricidad estática,naranja y fresas pra dar brillo y varios aceites más,me ha dejado el pelo suave,no he tenido que pegarme tirones cuando lo desenredo en la ducha,pero la verdad es que yo uso más las mascarillas que los acondicionadores pq estos se me quedan un poco cortos,para alternalo me gusta pq no me deja el pelo como sobao y sí muy suave.


tb me pedí un aceite de baño pero hasta que no esté en mi nueva casa con mi bañera no va a poder ser


lo guardo para una ocasión especial,cuando llene el baño de velas y me sumerja en la bañera para relajarme,se llama Ceridwyn y cada pieza está envuelta en muselina perfumada con flores salvajes,lo dejas que se derrita en el agua,lleva manteca de cacao y avellanas que te promete dejarte la piel muy perfumada. (lo veremos...)



y por último pedí un champú sólido,ya había probado el oceánico y me encantó,hace mucha espuma y deja el pelo superlimpio,así que ahora me he decidido por este que se llama como nuevo.



revitaliza el cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites que contiene,la menta estimula los folículos y equilibra el cuero cabelludo,las infusiones de romero y ortiga aportan brillo y olor fresco,todavía no lo he probado pero en cuanto lo haga os contaré que tal.




y por último me regalaron estas muestras de perfumes


uno se llama imogen rose,lleva aceite de rosas,ambar en polvo y vetiver,huele de vicio,otra orange blossom,lleva azahar y (neroli que no me pregunteis que es)y tb sándalo y por último
vanillary que lleva vainilla y madera de sándalo.

y a vosotras que os parece mi pedido???










2 comentarios:

  1. Me encanta Lush! Creo que has hecho un pedido fantástico.
    Haces unas fotos maravillosas!! Me encantan!
    Aquí tienes una nueva seguidora.
    P:P: Qué cámara usas?
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    utilizo una EOS 5D MARK II
    BIENVENIDA!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.