domingo, 10 de abril de 2011

Mango




no tiene un aire a Sara Carbonero??? 

No,Sara no sonrie tan abiertamente y tan a menudo..


no es Jennifer López??? 

que vaaaaaa esta es más joven 


Kate Midelton???

pero que dices ,con ese glamour????


Eva Méndez????

ella es más morena..


Penélope cruz????

no ha recuperado tan pronto la figura!


Helena christensen???

podría ser,pero Helena es un poco mayor


me rindo...

es Isabeli fontani para la campaña de Mango!!!!!

y me compraría casi todos los looks que saca









y vosotras???















7 comentarios:

  1. me ha encantado la campaña nueva y la modelo una pasada ... me pasa como a ti ... me quedo con todos los looks... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estamos entonces de acuerdo laura!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tb me han gustado mucho los look la modelo muy guapa vamos una más

    ResponderEliminar
  4. La modelo es brasileña... :))) Y los looks son una pasada.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja lo mismo me pasó a mí cuando vi las fotos! Me pido todos los looks!

    ResponderEliminar
  6. Vaya.... yo creo que esta es de las colecciones que más me han gustado de Mango¡¡¡¡¡¡ Oye... que cosas más monas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.