jueves, 7 de abril de 2011

Perfumes para bebes


Me encantan las colonias y perfumes para bebes!!!

alguna vez me las he comprado para mi,para esos días de verano en que no te apetece perfumarte demasiado y quieres algo fresquito que ponerte.

De las que hay en el mercado creo que las he probado casi todas y por su puesto las he regalado.

Petits et Mamans de Bvlgari:

 Fresca y suave, de aroma dulce, cuenta entre sus ingredientes naranja de Sicilia, manzanilla, girasol y un fondo de melocotón y vainilla. Esta es una de las que me he comprado para mi,me gusta mucho.


Burberry Baby Touch:

aroma fresco y floral, cuenta con toques de jazmín, lilas, flor de naranja y un toque final de vainilla y leche. También cuenta con una gama de gel del mismo nombre indicado para el cuidado de la piel del bebé. Este lo he regalado hace poco a unos amigos y huele genial!!





  • Tartine et Chocolat de Givenchy





Su aroma es afrutado y floral con toques de menta y de madreselva. Tb la he regalado,huele a chocolate como pone en su nombre,una delicia.


Colonia Dulces

Esta la compré en el Corte Inglés a mi sobri y mi hermana dice que huele muy bien,no sé sus ingredientes pero permanece en el bebe y no desaparece.


y vosotras que perfumes regaláis para bebes????

4 comentarios:

  1. Yo es que no le hecho colonia todavía, jejeje. Y eso que tengo un montón de Johnson, de Nenuco y de otra más, pero, todavía me huele a bebé y me niego a echarle ninguna colonia o perfume, pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso como helena la verdad que mi hijo tenía suficiente con su gel y su olor personal aunque cuando salíanos de paseo le ponía alguna de las que nos habían regalado nunca compre ninguna porque tenía muchas de regalo a mi me encantan las colonias de bebé ,mi hijo ya no huele a bebé pero guarda su olorcito ese que recuerdo desde el minuto 0 de su vida

    ResponderEliminar
  3. Precisamente he regalado la primera de Bvlgari

    ResponderEliminar
  4. A mi me regalaron de Jhonson, de los Baby Tunes, de Tous (muy mona con el bote en forma de osito y ke hule muy bien la verdad) pero yo le echo la ke mas me gusta para bebes de siempre: la de Nenuco jeje

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.