sábado, 16 de abril de 2011

testar en animales


Hace mucho que antes de comprar un producto miro a ver si testan en animales,si es así intento no comprar ese producto por supuesto,no lo soporto,me parece abominable..

Muchas marcas que no hacen pruebas con animales no tienen puesta la frase en sus productos.Tener la frase del testeado en el respaldo debería ser una obligación, porque muchos de nosotros no compraríamos los artículos que no la llevaran y de hacerlo lo haríamos con el pleno conocimiento de los procesos que se han empleado en estos productos. Procesos muy crueles.

Está claro que podrían probar ese producto en humanos pero que les sale más barato hacerlo en animales,creo que es suficiente tortura para ellos la de que se prueben medicamentos pero cosméticos??? estamos locos??? pq tanta crueldad? 





"Procter & Gamble utiliza miles de animales en sus laboratorios para testar sus productos en ellos antes de sacarlos a la venta, sometiéndoles a unas pruebas realmente dolorosas en las que los animales son torturados y llevados hasta la muerte. Les inoculan tóxicos, les provocan diarrea, vómitos, enfermedades en el hígado y les rocían con químicos."

Así que recuerde ahora sé de varias empresas que si que testan en animales como Johnson&johnson, Dove, Max factor,Pantene, pond´s.. 

y otras que se que no lo hacen como Avene,bobbi brown,the body shop,deliplus
l´occitane, mac,Bourjois, China Glaze, Clarins, Clinique, ELF, Essence, Estee Lauder, Grupo L’Oréal, H&M, NARSOPI, Revlon, Urban Decay, Yves Rocher...




2 comentarios:

  1. Omg!
    L'oreal si testa en animales, dicen que no testan productos finales pero los componentes para crear ese producto si los testan y como The Body Shop les perteneces pues yo desde que lo compraron tampoco les compro...

    ResponderEliminar
  2. pensaba que loreal al final no testaba,gracias por la info

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.