martes, 26 de mayo de 2009

Pestañas perfectas


Todas queremos tener las pestañas,muy pobladas,largas,definidas y espesas,vamos como si lleváramos postizas pero que se vean naturales,pedimos la perfección,pues bien yo os voy a dar unos cuantos truquitos para acercarnos a esa perfección.

1. Todas las noches, sin excusas, hay que desmaquillar los ojos con un producto específico y aplicar
Lipocils de Talika (un gel para el crecimiento de las pestañas que se vende en farmacias) en las pestañas superiores e inferiores.Funciona. Al cabo de unas semanas de utilizarlo se nota: pestañas más largas y más pobladas. Garantía total.

2.
El rizador de pestañas es un instrumento que las mujeres miramos con recelo; más parece una herramienta de tortura que otra cosa. Sin embargo, un rizador bien usado puede hacer maravillas con nuestra mirada, agrandando y embelleciendo los ojos.Si no puedes hacerte con el mítico de Shu Uemura, el de Shiseido o el de Bobbi Brown también son eficaces. Si no eres muy ducha con el rizador cuenta sólo hasta 3 mientras presionas y comprueba los efectos en un espejo. Si has conseguido colocar el rizador a ras de pestañas observarás su efecto increíble y puedes repetir la aplicación; si no lo has colocado bien, tras 3 segundos los efectos del mal uso del rizador serán mínimos. Si ya eres una experta con el rizador puedes contar hasta 10 o incluso 15 mientras presionas. El efecto que consigue el rizador es básicamente milagroso, no hay nada parecido.La curvatura de tus pestañas debe ir de acuerdo al largo de ellas. Lo que debes hacer es rizarlas en distintas alturas, hasta que des con el resultado esperado.

3. Antes de entrar en la máscara de pestañas lo primero es una base de máscara, para intensificar los resultados de cualquier máscara que se aplique posteriormente. Hay varias bases recomendables, pero de la que mejor me han hablado es la de Shiseido. Es la mejor separando las pestañas, maximizando su volumen y marcando el rizo, y además previene la odiosa formación de grumos al aplicar la máscara. Antes de aplicar la base yo descargo el contenido del cepillo frotándolo contra un tissue. Un poco de base es suficiente y la cantidad que sale del tubo es siempre (en cualquier marca) excesiva. Aplica la base tanto en las pestañas superiores como inferiores.

4.
LLegamos a la máscara de pestañas, siempre en marrón oscuro (más natural) o negro (nunca falla). También aquí hay varias máscaras recomendables, pero las mejores para mí son Lash Queen de Helena Rubinstein ( es la que tiene el mejor cepillo) y las de Loreal y MaxFactor. Las máscaras de diversas marcas son realmente muy parecidas entre sí, lo que marca la diferencia es el cepillo. Según la forma del cepillo el depósito de producto en las pestañas será mayor (dando más volumen, pero creando más “pegotes”) o menor, o mayor en la base de las pestañas que en las puntas (efecto más curvado) o más homogéneo a lo largo de toda la pestaña (efecto más natural).

Prefiero las de efecto “alargador” o "definición". Aún así, a todas las máscaras les retiro el exceso de producto con un tissue antes de aplicarlas. Peina varias veces seguidas tus pestañas superiores e inferiores con el cepillo apenas “manchado” de máscara. Notarás la diferencia, pestañas más largas y definidas pero que parecen totalmente naturales. Menos máscara y más Talika, rizador y base; esa es la combinación ganadora, no capa sobre capa de grumosa máscara.Hay un maquillador muy conocido que incluso pasaba la máscara de pestañas por el grifo antes de aplicarla pq decía que así quedaban más definidas y limpitas.

5. Para lograr un efecto óptico de pestañas más pobladas puedes utilizar un lápiz de ojos negro para dibujar una fina línea a ras de las pestañas superiores rellenando los espacios entre pestaña y pestaña.

4 comentarios:

  1. Tia en Lancome me pusieron una mascara que le apretabas un botoncito y llevaba vibrador!! jajaja!! ya no saben que inventar..

    ResponderEliminar
  2. jodó no habia oido eso,que fuerteee

    ResponderEliminar
  3. Hola! les sugiero que usen abeñula Blanca, es buenisima para tus pestañas, ya que las alarga y fortalece www.espazios.com.mx ó www.nicolich.com

    ResponderEliminar
  4. es malo poner la mascara de pestañas antes de rizar las pestañas????????????es que yo lo hago asi y quedan mas largas.

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.