viernes, 4 de diciembre de 2009

Cosas que me gusta hacer sola

Hay veces que me gusta hacer cosas yo sola,me refiero a estar sola conmigo misma,la mayoría del tiempo lo paso en compañía de alguien,por eso hay ciertas cosas que prefiero hacer sin la presencia de nadie.

1-Correr;


Me gusta ir a mi rollo,me pongo el chandal y mis cascos y me hago mi ruta,la gente se empeña en querer acompañarme en mis salidas,pero yo siempre les digo sonriendo,que me gusta correr sola.Cuando vas con gente siempre se produce una conversación,con lo cual no estoy centrada en lo que hago,rindo menos y además cada persona tiene su ritmo con lo cual,uno de los dos suele cambiarlo y adaptarlo al otro.Me gusta correr sola pq es un momento mio,en el que puedo pensar en mis cosas y escuchar la música que me acompaña.


2-Ir de compras;


Hay chicas a las que les gusta ir acompañadas a comprar,yo antes era de esas,ahora por lo general prefiero irme sola,me tomo mi tiempo,veo todo y me lo pruebo o no,según mis ganas de entrar en el probador y me hago mis composiciones en la cabeza de lo que me gusta y con que podría ponérmelo,a veces es divertido irse con una amiga y comentar todo lo que vas viendo,pero como mejor me siento y como más productiva soy es haciéndolo sola.


3-Leer;


Hay personas que pueden leer cuando hay gente al lado,pero a mi me gusta leer sin compañía,o si la tengo,no me gusta que me hablen mientras lo hago,disfruto metiéndome en la lectura y que no haya nada al rededor que me distraiga,la mejor hora para mi es cuando me acuesto,justo antes de dormir,cuando más silencio hay,cuando menos cosas me distraen.


4-Darme un baño o una ducha.


La mayoría de las veces es una ducha,pero me encanta tomarme mi tiempo y disfrutarla,pongo unas velas en el cuarto de baño,las enciendo,bajo la luz,me pongo música clásica o chill out y me dejo envolver por el agua caliente y los distintos olores del champú,el gel,la mascarilla...

Darse un baño en buena compañía es excitante y muy divertido,pero por regla general me gusta estar en esta ocasión sola.


5-Cocinar;


Otra de las cosas que me gusta hacer sola,suelo concentrarme en los ingredientes,inventar,probar y no me suele gustar tener a gente a mi alrededor,preguntándome o mirando o tocando lo que hago,sé que es romántico y divertido preparar una cena con tu pareja,yo corto esto,tu preparas la salsa,yo pongo la mesa,pero por regla general y en el día a día,me gusta cocinar sola.


6-Dormir;


Los que me conocen saben que yo siempre digo que lo mejor cuando se tiene pareja es tener dos camas separadas,o juntas pero dos camas,soy de la creencia de que cada persona tiene sus manías a la hora de dormir,pq fastidiarse?,si hay que juntarse para darse mimos mutuamente y luego lo que venga,genial,pero a la hora de dormir,me incomoda todo lo que no sea mi almohada y lo único que quiero tener pegado a mi espalda es mi sábana y el edredón,esta sin duda es una cosa que me encanta hacer sola.


7-Ver sexo en Nueva York


Me encanta ponerme los capítulos en el portátil,mis auriculares y tumbarme en el sofá a disfrutar de mi serie favorita,me hago mega-sesión de 4 o 5 capítulos seguidos y cuando termino suelo tener una energía positiva de caballo!


Seguro que podría poner algunas más,pero ahora no me vienen a la mente,y a vosotras que os gusta hacer solas???

4 comentarios:

  1. vaya, he visto un artículo que no era de ropa y he venido corriendo a ver si aprendía algo nuevo de tí pero no... :(

    ResponderEliminar
  2. no te creas que me conoces tanto...

    ResponderEliminar
  3. a mí exactamente todo lo que has descrito, excepto lo de dormir, porque si la cama es grande a mí mi pareja no me molesta!

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.