jueves, 1 de abril de 2010

NOVEDADES

Bueno,siguen saliendo novedades de las firmas de maquillaje,la primera que os comento es la nueva máscara de pestañas de Helena Rubinstein,acaban de sacar una nueva máscara de pestañas.
Yo tengo una de sus máscaras y me encanta la verdad,me deja las pestañas,con volumen y las alarga,además no me deja ningún grumo,se quedan como naturales.
se llama Lash Queen Feline Blacks,me la compré en México,aprovechando el cambio de moneda y pensaba volver a comprármela en cuanto se me terminara (cosa que parece no pasar nunca),como dura!!!.
Pues bien acaban de sacar la Feline Extravaganza,que promete mucho más volumen,gracias a su cepillo over-sized,mucho más gordo.
El estampado de leopardo del envase me encanta la verdad y lo siguen manteniendo en este nuevo lanzamiento.Ahora creo que en cuanto acabe la que tengo voy a probar esta...

Tb M.A.C,saca nuevas colecciones,aunque esto no es raro en ellos pq son como inditex,sacan colecciones muy a menudo para que nos nos aburramos.

MAC Trip Collection: Indie Girl, Goldie Rocks y Gothette.



En la coleccion Gothette,destaca una sombra verde preciosa,que quiero ver más de cerca,estoy muy contenta con mi sombra club que tiene un tono de verde increíble y que dependiendo de como le de la luz se vuelve marrón,pero no voy a poder resistirme a ir a comprobar como de alucinante es esta nueva que sacan.



De la colección Indie Girl,destacan el eye liner y el gloss en tono nude.



Y de la Goldie quiero ver esa sombra en tonos dorado-cobrizo y el gloss en rosa,si alguien las ha visto ya de cerca que me diga como son!!!


LASH QUEEN FELINE BLACKS

3 comentarios:

  1. YO TENGO UN LAPIZ DE OJOS EN NEGRO DE Helena Rubinstein, QUE TIENE EL MISMO LEOPARDO DE LA MASCARA DE PESTAÑA , LA MARCA ME GUSTA MUCHISIMO PERO ES QUE ES TAN CARA PARA MI ECONOMIA , VOY A MIRAR ESA MASCARA NUEVA A VER QUE TAL SALE DE PRECIO Y SI PUEDO PUES...............

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras nos acercamos, ya lo sabes jijijijijiji

    ResponderEliminar

deja tu opinión,gracias.